Home / Saludo Alcalde

Saludo Alcalde

Amigas y amigos de la Comuna de Villa O’Higgins para todos ustedes un afectuoso saludo de este Alcalde y su concejo Comunal.

Hoy renovamos nuestro sitio de Internet, no solo en relación a su contenido y a su estructura, sino sobre todo, en cuanto a la fuerza que deseamos darle como vinculo de expresión de afecto y relación humana con toda la comunidad de Villa O’Higgins, de la región de Aysén y el país.

Queremos ser una municipalidad de la gente y para aquello trabajaremos con eficiencia en beneficio de nuestros habitantes, especialmente los más necesitados y aislados; queremos hacer justicia con aquellos que no la han tenido, con los olvidados y postergados, sin exclusiones, cimentada en la amistad cívica.

Nuestra belleza natural, regalo de Dios, debemos mostrarla al mundo todo, nuestra calidad humana debe brillar con luz propia para hacer entre todos la gran Comuna de la Región. Ese es el desafío de esta Municipalidad y a este desafío los invitamos a todos sin excepción. Buscaremos el apoyo y la generosidad de todos aquellos que necesitamos para que la Comuna de O’Higgins deje de ser la pariente pobre de las Comunas de Chile. Golpearemos, en nombre de nuestros vecinos, todas las puertas y estamos ciertos que nos escucharán y saldremos adelante.

Saludando atentamente a cada uno de ustedes.

Roberto Recabal Cárcamo
Alcalde de Villa Ohiggins.