sábado , 20 abril 2024
Home / noticias / APORTE DE MÁS DE 250 PLANTAS PERMITE HERMOSEAR COMUNA DE VILLA O’HIGGINS

APORTE DE MÁS DE 250 PLANTAS PERMITE HERMOSEAR COMUNA DE VILLA O’HIGGINS

FOTO 01 (1)

Con mucho agrado el Alcalde de Villa O’Higgins, Roberto Recabal Cárcamo informó que hace unos días la empresa Forestal Mininco, donó al municipio local más de 250 plantas que permitirán seguir con el trabajo de hermosear la comuna más austral y aislada de la región de Aysén.

“Dentro de nuestros objetivos como administración municipal esta potenciar a nuestra comuna como una zona turística y para aquello hemos estado trabajando en generar más áreas verdes que den vida a nuestra comuna. En este sentido quiero destacar el aporte de esta empresa privada que nos ha donando más de 250 plantas, las cuales el equipo municipal esta plantando en diversos sectores. También hemos regalado algunas a los vecinos para hermosear los frontis de las viviendas”, expresó Recabal.

Destacar que el edil de Villa O’Higgins indicó que el próximo año se realizará un plan masivo para continuar con la plantación de especies arbóreas que permitan a la comuna embellecerse y ser un lugar agradable para cuando lleguen los turísticas y por cierto para quienes viven en esta zona tan austral.