jueves , 18 abril 2024
Home / noticias / Taller Alimentación Saludable

Taller Alimentación Saludable

Se invita a los niños de 8 a 13 años a participar del taller de alimentación saludable organizado por el Plan de Salud de la Ilustre Municipalidad de O’Higgins.

Dicho taller se realizaran los días 2, 3, 4 y 5 de Mayo en  sede vecinal N° 2 de 18:00 a 20:00 hrs.

Las inscripciones se realizaran en las oficinas de Cultura y Plan de salud con Kenia Droguett Droguett.

snack_001

Home / noticias / Taller Alimentación Saludable