Home / Actividad Comunal / Reto de los Glaciares

Reto de los Glaciares

La Carrera de aventura “Reto Los Glaciares”, se realizará entre los días 16 al 18 de septiembre de 2017 en la comuna de O’Higgins, focalizada en los alrededores parque Glaciar el Mosco, lago Cisne y Ciervo y sector Mayer ubicado en la comuna de O’Higgins.

La carrera tiene una duración de tres días, con campamento intermedio por lo que los competidores deben traer su equipo de acampar. El día 16 de septiembre estará destinado a la acreditación de los equipos y a la charla técnica.

Se correrá solamente en duplas, hombres, mujer o mixto, con una categoría única, para participar se requiere una condición física apropiada para el desarrollo de esta carrera.

El trayecto debe realizarse completo por ambos miembros del equipo, pasando por cada Punto de Control en las distintas disciplinas, por lo que si uno de los dos abandona la competencia, el equipo completo será descalificado.

La carrera contará con Puntos de Control (PC), apoyados por personas de la organización, quienes deberán marcar en el pasaporte de la carrera el PC correspondiente.

La carrera contará con un campamento para la noche del primer día de carrera (17 de septiembre), en el cual se dispondrá un lugar para camping además se entregara servicio de alimentación consistente en una cena y un desayuno, solo para los competidores.

Inscripciones:

    o      

Reglamento Oficial

Declaración de Responsabilidades

Declaración Notarial Adolescente