Home / noticias / SE INICIA CELEBRACIÓN DE LOS 51 AÑO ANIVERSARIO DE LA COMUNA DE O’HIGGINS

SE INICIA CELEBRACIÓN DE LOS 51 AÑO ANIVERSARIO DE LA COMUNA DE O’HIGGINS

En septiembre,  es el mes ANIVERSARIO DE LA COMUNA DE O’HIGGINS, a pesar que es el día 20 de septiembre 1966,  ya se han adelantado algunos festejos, es por ello que las fiestas partieron con la presentación de las ALIANZAS AZUL representada por su candidata a reina Srta. MURIEL QUEZADA JARA y candidato a rey feo sr. AGUSTÍN JIMÉNEZ PEDREROS y la ALIANZA ROJA representada por la candidata a reina Srta. MARÍA ARÉVALO  FLORES y candidato a rey feo sr. MATÍAS TOLOZA JARA.

La primera  competencia realizada fue: QUIEN TEJE MÁS RÁPIDO, participando por la alianza azul la Srta. VICTORIA AIRDS  y por la alianza roja Srta. CAROLINA SEPÚLVEDA.
Segunda actividad la mesa pide: PRESENTACIÓN DE VESTIMENTA DE HUASOS, la alianza azul fue representada por, Srta. CLAUDIA CAIDANE y el Sr. JONATHAN REBOLLEDO y la alianza roja por, Srta. ELIZABETH GUZMÁN y el Sr. MATIAS TOLOZA.
Tercera actividad de la mesa pide: QUIEN TRAE UNA CAMISETA ORIGINAL DE LA SELECCIÓN CHILENA, participando por la alianza azul el Sr. GABRIEL MANISLLA y por la alianza roja el Sr. MARTIN MOLINA .
Todas estas actividades se realizaron en el GIMNASIO MUNICIPAL DE VILLA O’HIGGINS, que congregó a numeroso público.