martes , 23 abril 2024
Home / noticias / Día de la Infancia !

Día de la Infancia !

La Agrupación Cultural Bernardo O’Higgins,  con el apoyo y financiamiento de la Ilustre Municipalidad de O’Higgins a través de una acción mancomunada que busca promover la realización de actividad física y hábitos saludables entre los niños y niñas de nuestra comuna, el pasado domingo 13 de agosto se obsequió a todos los niños y niñas una bicicleta, lo cual estuvo acompañado de un Show de magia, sorpresas, y actividades entretenidas para los niños y niñas.

Desde la  municipalidad ha existido una preocupación constante respecto de esta temática, considerándolo un desafío primordial para mejorar la calidad de vida, partiendo desde la base de nuestros  vecinos más pequeños.

La actividad física, el deporte, la alimentación saludable permite que nuestros niños y niñas crezcan sanos  y  desarrollen conductas que aporten a  trasformar los entornos en los cuales se desarrolla efectivamente la vida de la población, permitiendo ser un aporte en los cambios de conducta de todos.

[slideshow_deploy id=’3854′]