jueves , 18 abril 2024
Home / noticias / Entrega de Kit de prevención para Adultos Mayores

Entrega de Kit de prevención para Adultos Mayores

En el marco de la prevención contra el Covid-19, La Ilustre Municipalidad de O’Higgins a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario y su Programa de Apoyo al Adulto Mayor en conjunto con el Plan Promoción de la Salud del Minsal,  está realizando visitas domiciliarias a los Adultos Mayores de la Comuna de O’Higgins comenzando el día 13 de agosto y terminando el día 17 de agosto.

Con el afán de mantener a nuestra población Adulta Mayor protegida e informada frente a la pandemia que nos aqueja a nivel nacional se realizó entrega de un Kit de Prevención, el cual, consiste en un alcohol gel, una mascarilla reutilizable y folletería informativa para cada Adulto Mayor, además de mantener la comunicación y el acompañamiento hacia esta población objetivo se consideraron sus inquietudes y sugerencias.

Todos juntos por nuestros Adultos Mejores.