jueves , 28 marzo 2024
Home / Actividad Comunal / Reto de los Glaciares

Reto de los Glaciares

La Carrera de aventura “Reto Los Glaciares”, se realizará entre los días 15 al 17 de septiembre de 2018 en la comuna de O’Higgins, focalizada en los alrededores parque Glaciar el Mosco, lago Cisne y Ciervo y sector Mayer ubicado en la comuna de O’Higgins.

La carrera tiene una duración de tres días, con campamento intermedio por lo que los competidores deben traer su equipo de acampar. El día 16 de septiembre estará destinado a la acreditación de los equipos y a la charla técnica.

Se correrá solamente en duplas, hombres, mujer o mixto, con una categoría única, para participar se requiere una condición física apropiada para el desarrollo de esta carrera.

El trayecto debe realizarse completo por ambos miembros del equipo, pasando por cada Punto de Control en las distintas disciplinas, por lo que si uno de los dos abandona la competencia, el equipo completo será descalificado.

La carrera contará con Puntos de Control (PC), apoyados por personas de la organización, quienes deberán marcar en el pasaporte de la carrera el PC correspondiente.

La carrera contará con un campamento para la noche del primer día de carrera (17 de septiembre), en el cual se dispondrá un lugar para camping además se entregara servicio de alimentación consistente en una cena y un desayuno, solo para los competidores.

Bases Reto los Glaciares:

BASES RETO LOS GLACIARES_FINAL

Formulario de Inscripción:

FICHA INSCRIPCIÓN

Declaración Jurada Adolescente:

Declaración Notarial Adolecente

descargue aqui documento en su integridad

También puedes comprar tus Tickets en Welcu: