jueves , 28 marzo 2024
Home / noticias / NIÑOS DE VILLA O´HIGGINS FESTEJARON SU DÍA

NIÑOS DE VILLA O´HIGGINS FESTEJARON SU DÍA

FOTO 01

Aproximadamente 70 niños de la comuna más austral de Aysén, Villa O’Higgins, celebraron su día en compañía de sus padres, familiares y el equipo municipal de la comuna. En la ocasión los más pequeños disfrutaron de juegos, competencias, bailes, y golosinas, lo que permitió tener una jornada de entretención, según comentó el Alcalde Roberto Recabal.

En este sentido, el edil explicó que “clave en nuestra administración será ir mejorando la calidad de la educación que reciben los estudiantes desde la primera infancia, por lo que este reconocimiento a los niños y niñas viene a complementar el trabajo que esta realizando el equipo municipal en la Villa y por supuesto los profesores”.

De esta manera, los más pequeños del hogar celebraron su día, demostrando su inocencia y también creatividad a través de juegos, quedando de manifiesto su alegría reflejada en una hermosa tarde de sonrisas.