jueves , 25 abril 2024
Home / noticias / RECICLA TU BASURA ELECTRÓNICA

RECICLA TU BASURA ELECTRÓNICA

RECICLA TU BASURA ELECTRÓNICA

Estimados Vecinos y Vecinas  de nuestra comuna, aun tienen tiempo para informar a la unidad de SECPLAN que tienen basura electrónica en sus hogares.
Deben  recordar que se va a recepcionar todos los residuos eléctricos y electrónicos en desuso, por ejemplo, refrigeradores, cocinas, lavadoras, microondas, entre otros.
¡¡ Este movimiento está apoyado por la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt, quien nos va a recibir los residuos electrónicos  y luego serán retirados por  la empresa Chile recicla !!

sabias que ….
  • Más del 60 % de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos acaban en vertederos que contaminan el medio ambiente
  • Cuando estos aparatos se desechan, se convierten en unos residuos muy contaminantes. Sin una adecuada gestión, provocan daños muy graves al medio ambiente
  • La mayoría de los materiales que contienen estos equipos son re utilizables y/o reciclables.
 ¡cuidemos nuestro medio ambiente!