jueves , 25 abril 2024
Home / Noticias Destacadas / CONVENIO DE COLABORACIÓN DE RECICLAJE DE RESIDUOS DE APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS

El día martes 12 de diciembre se firmo un convenio de colaboración de reciclaje de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en la ciudad de Puerto Montt  entre la ilustre Municipalidad de O´Higgins representada por su alcalde Roberto Recabal y La Ilustre Municipalidad de Puerto Montt representada por su alcalde Gervoy Paredes.

Muchas gracias a todos los vecinos de nuestra comuna por cooperar con este movimiento de reciclaje, dejando sus aparatos eléctricos y electrónicos en un sector de nuestra comuna, determinado por nuestra Municipalidad, y agradecer a la ilustre municipalidad de Puerto Montt por su buena gestión y disposición para ayudar a nuestra comuna a seguir reciclando este tipo de residuos con mayor complejidad.

Es importante dar a conocer que estos residuos son reciclados por la empresa CHILE RECICLA.

VILLA O´HIGGINS EVITO QUE MIL SETECIENTOS KILOS DE BASURA ELECTRÓNICA FUERAN DISPUESTOS EN EL RELLENO SANITARIO DE LA COMUNA, GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT.

[slideshow_deploy id=’4049′]