jueves , 25 abril 2024
Home / noticias / Modalidad de donación Fundación Teleton 2020

Modalidad de donación Fundación Teleton 2020

Amigos y Amigas.

Este año la TELETÓN es diferente, este año nos quedamos en casa, este año no tendremos un evento masivo, no tendremos abrazos, pero lo que sí todavía tenemos es el apoyo, la garra y el corazón de la comuna de O’Higgins, son tiempos distintos, de aprendizaje y valorar lo que tenemos, una forma distinta de ayudar, donde la primera meta es nuestra salud.

Debido a la contingencia que nos aqueja como comuna y como país, queremos que respetes la campaña #QuedateEnCasa, es por esto que, Fundación Teletón ha implementado y está incentivando la donación digital, una forma fácil y segura de poder depositar.

No te quedes fuera de esta noble causa, hoy más que nunca necesitamos de tu apoyo. Tu ayuda permitirá que cientos de niños, niñas y jóvenes del país logren rehabilitarse, porque Teletón es #Todoslosdias.