jueves , 28 marzo 2024
Home / Noticias Destacadas / Programa “Renace Aysén”

Programa “Renace Aysén”

Estimada Comunidad de Villa O’Higgins, informamos a ustedes: 👨‍🌾👩‍🍳👨‍🔧👩‍🏭

«Hoy, ante la contingencia sanitaria nacional, a causa de la propagación del COVID-19, la cual fue considerada una pandemia según la Organización Mundial de la Salud. Sercotec y el Gobierno Regional de Aysén tienen un rol que se ha vuelto aún más imprescindible, por eso, a través del programa “Renace Aysén” buscan entregar las herramientas necesarias a aquellas micro y pequeñas empresas, con ventas inferiores a 25.000 UF al año, que se han visto afectadas, directa o indirectamente en sus ingresos, por los últimos acontecimientos vividos en Chile».
La información necesaria la podrá encontrar en las siguientes imágenes….⚠️¡Recuerden que mañana 13 DE MAYO comienzan las postulaciones en el siguiente link https://www.sercotec.cl/!
Si desea solicitar ayuda en la inscripción no dude en dirigirse a las Dependencias Municipales a la oficina de Programas Sociales.