jueves , 25 abril 2024
Home / noticias / CONCURSO DE CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE EN LA COMUNA DE O’HIGGINS, REGIÓN DE AYSÉN

CONCURSO DE CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE EN LA COMUNA DE O’HIGGINS, REGIÓN DE AYSÉN.

Sabías que….

El día viernes 05 de Junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente y es la fecha más importante en el calendario oficial de las Naciones Unidas para fomentar la acción ambiental.

Se celebra el 05 de junio porque la fecha coincide con el inicio de la Conferencia de Estocolmo en 1972, cuyo tema principal fue precisamente el Medio Ambiente. Esta efemérides fue proclamada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1972.

Para celebrar el día Mundial de Medio Ambiente, la ilustre Municipalidad de      O´Higgins en conjunto con el Jardín infantil Hielito Azul, invita a todos los niños y niñas de nuestra comuna a elaborar un juguete o instrumento musical con material Reciclado.

Sigue los pasos para participar:

1) Elabora con ayuda de tus papás un juguete o instrumento musical con materiales reciclados.

2) Sube una foto del juguete al siguiente número de celular +569 56081439.

3) Y ya estas participando por Regalitos Ecológicos.

4) El día viernes 05 de junio, hasta las 12:00 horas recibimos las fotos de los juguetes e instrumento musical fabricados con materiales reciclados.