sábado , 20 abril 2024
Home / noticias / Programa social de Apoyo a la Infancia y Adolescencia

Programa social de Apoyo a la Infancia y Adolescencia

«Familias de Nuestra Comuna, tenemos el agrado de comentarles que desde el Programa social de Apoyo a la Infancia y Adolescencia se estarán compartiendo periódicamente cápsulas Informativas a través de este facebook, con distintas temáticas que apoyan la crianza, distintas áreas del desarrollo infantil, tips, actividades para realizar en casa, y mucho más ! ya que la intención es que igualmente ustedes que están leyendo esto aporten con ideas o temáticas para estas cápsulas a través de los comentarios o directamente al whatsapp +56934136950 o el correo p.aliaga@municipalidadohiggins.cl , para hacer esto más participativo e interesante para ustedes.
En esta ocasión empezamos por los hábitos alimenticios, los cuales se generan en los primeros años siendo de gran importancia conocer este proceso para el desarrollo saludable de nuestros niños y niñas, además de lo importante que es la buena alimentación en este tiempo de pandemia!.
Esperando su acogida y participación, se despide Pía Aliaga, encargada del Programa»