sábado , 20 abril 2024
Home / Actividad Comunal / Con música en vivo y sorpresas: así se vivió el día de la Familia en nuestra comuna

Alrededor de 40 personas llegaron hasta el gimnasio del Liceo Pioneros del Sur durante la tarde de este lunes, para celebrar el día de las Madres, que fue el día anterior, y también conmemorar el día de la Familia. Las asistentes, en su mayoría féminas de la comunidad, disfrutaron de varias sorpresas que preparó la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad en conjunto con el Liceo.

La actividad estuvo animada por el cantante de música tropical Levi Núñez, quien hizo bailar y corear canciones de distintos géneros a las madres presentes por cerca de una hora y media, donde incluso tuvo que volver al escenario un par de veces a pedido de las asistentes, luego de haber terminado su presentación.

Además de la presentación musical, quienes asistieron pudieron disfrutar de torta, galleta, jugos, etc, además de que las madres recibieron un importante detalle, ya que recibieron bombones de chocolate como reconocimiento a su tan importante labor.