Municipalidad de O’Higgins

¡Buscamos Contador/a Auditor/a o similar!

Llamado a Oposición de Antecedentes: Asistencia Profesional en Finanzas Municipales

La Ilustre Municipalidad de O’Higgins, a través de su Dirección de Administración y Finanzas, hace un llamado a la oposición de antecedentes para el cargo de Profesional Contador Auditor.


Objetivo del cargo: Buscamos a una persona natural con el título de Contador Auditor o similar, con experiencia en finanzas, contabilidad y presupuesto municipal. El o la profesional contratado/a deberá prestar servicios de manera presencial en la Dirección de Administración y Finanzas, realizando diversas tareas inherentes al área.

Funciones principales:

  • Apoyo en el ámbito de contabilidad y presupuesto municipal, incluyendo el análisis de balances y la confección de modificaciones presupuestarias.
  • Ingreso de modificaciones presupuestarias en el software municipal y apoyo a otras Direcciones en temas presupuestarios.
  • Asistencia en temas de patentes municipales, como su otorgamiento, renovación y consultas de contribuyentes.
  • Colaboración en la gestión de inventarios, el ingreso de activos fijos y temas relacionados con la Ley de Compras Públicas.
  • Apoyo en la documentación y plataformas de rendición como SISREC.
  • Desempeño de cualquier otra función que sea requerida por la jefatura.

Requisitos y aspectos a considerar:

  • Título profesional: Contador Auditor o similar, de una universidad acreditada en Chile.
  • Experiencia: Mínimo de 3 años de experiencia demostrable en finanzas, contabilidad y presupuesto municipal.
  • Conocimientos específicos: Uso de software de Cas Chile, plataforma SISREC y certificaciones en presupuesto municipal, contabilidad municipal y la normativa NICSP.
  • Cualidades personales: Dedicación exclusiva, disponibilidad inmediata, proactividad, responsabilidad y compromiso con el trabajo.
  • Condiciones: Jornada completa presencial, de lunes a viernes en horario de funcionamiento municipal.

Antecedentes requeridos: Los/as postulantes deben presentar la siguiente documentación:

  • Currículum vitae actualizado.
  • Fotocopia de la Cédula de Identidad por ambos lados.
  • Certificado de Antecedentes para fines especiales (con una antigüedad máxima de 30 días).
  • Fotocopia legalizada del título profesional.
  • Fotocopias simples de capacitaciones en áreas relacionadas al cargo.
  • Certificados laborales o contratos de trabajo que acrediten 3 años de experiencia.
  • Referencias laborales con datos de contacto.

Condiciones contractuales:

  • Modalidad: Contrato a honorarios.
  • Remuneración: $2.100.000 (bruto).
  • Período: Desde el 22 al 31 de diciembre.
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