sábado , 20 abril 2024
Home / noticias / “Conectividad Villa O´Higgins – Provincia de Santa Cruz”

“Conectividad Villa O´Higgins – Provincia de Santa Cruz”

Reunión realizada en Villa O´Higgins con la participación de Autoridades Municipales, Concejales y  Comité Argentino que visitó nuestra comuna.

Tras la realización de esta importantísima reunión realizada el viernes 16 de Mayo, algunos participantes realizan apreciaciones sobre esta instancia de trabajo:

Luis Alberto Guevara Presidente de la Comisión de Fomento de El Chaltén.

Romina Bernard Presidenta de la Cámara  de Comercio, Turismo, Industria y Afines de El Chaltén.

Raúl José Santibáñez Presidente del Honorable Directorio de Vialidad Provincial.

Archivo digital

Roberto Lillo Agrimensor de Vialidad Rio Gallegos:

“Muchas Gracias, por nuestra parte vamos a realizar una reunión con la Señorita Mariana Navarro que es la Subsecretaria de Turismo de la Provincia para conseguir más apoyo del Gobierno de Santa Cruz para vialidad para poder hacer el camino, de igual forma soy muy optimista y sé que la gente de Gregores con nuestro apoyo, solos van a encarar la obra, la gran complejidad es el puente. Le envió un abrazo saludos”