jueves , 28 marzo 2024
Home / noticias / Concurso » Colorea nuestro camión recolector»

Concurso » Colorea nuestro camión recolector»

Estimadas vecinas y vecinos de la comuna de O´Higgins, los invitamos a participar en conjunto con los niños y niñas en el concurso «Colorea nuestro Camión Recolector».

El concurso consiste en pintar y hacer el diseño que va a tener nuestro camión recolector de residuos sólidos domiciliarios.

Debes Considerar:

•La pintura, imágenes y texto debe ser acorde a nuestra actual separación de residuos ( Orgánicos / Inorgánicos).

•Los diseños entregados a la Ilustre Municipalidad de O´Higgins serán presentados al Comité Ambiental Comunal para tomar la decisión del dibujo ganador.

•El ganador/a recibirá un premio ambiental y su nombre será escrito en el camión recolector como diseñador.

•Debes solicitar a través de whatsapp al número +569 56081439 las imágenes a pintar.

A participar !!!!

camion recolector concurso