viernes , 29 marzo 2024
Home / noticias / Personal de apoyo a Programa Saneamiento Urbano

Personal de apoyo a Programa Saneamiento Urbano

Apoyo SCAM

Se busca personal de apoyo al Programa Saneamiento Urbano por seis meses para gestión y logística del Sistema de Certificación Ambiental Municipal para implementar niveles de certificación dentro del municipio, considerando reuniones semanales para fijar metas y objetivos. Se espera deseable conocimientos medioambientales y trabajos comunitarios relacionados al medio ambiente.
Favor enviar CV al correo c.godoy@municipalidadohiggins.cl con copia a m.espinoza@municipalidadohiggins.cl, en el asunto indicar «Apoyo SCAM», hasta el jueves 05 de enero 2023.

Apoyo Logístico Recolección

Se busca personal de apoyo al Programa Saneamiento Urbano por seis meses para gestión y logística al Sistema de Recolección de Residuos en base a la elaboración y ejecución de una encuesta puerta a puerta a los habitantes de la comuna en torno a tres ejes temáticos (Residuos Sólidos, Alcantarillado y Calidad del Aire). Se consideran reuniones semanales de coordinación para fijar metas y objetivos, evaluando avance e ideas de mejora continua.
Favor enviar CV al correo c.godoy@municipalidadohiggins.cl con copia a m.espinoza@municipalidadohiggins.cl, en el asunto indicar «Apoyo Logístico Recolección» hasta el jueves 05 de enero 2023.

Operador de Apoyo a Planta de Tratamiento de Aguas Servidas

Se busca personal de apoyo al Programa Saneamiento Urbano por 12 meses por 12 días corridos al mes (considerando fines de semana) para realizar acciones de mantención y operación en planta de tratamiento de aguas servidas, planta de elevación de aguas servidas e inspección de cámaras en sistema de alcantarillado.
Favor enviar CV al correo c.godoy@municipalidadohiggins.cl con copia a m.espinoza@municipalidadohiggins.cl, en el asunto indicar «Operador de Apoyo a Planta de Tratamiento de Aguas Servidas» hasta el jueves 05 de enero 2023.

Apoyo Administrativo

Se busca personal de apoyo al Programa Saneamiento Urbano por 12 meses con deseable conocimiento en adquisiciones a través de Sistema de Mercado Público o a fin a la gestión municipal, para realizar todo lo necesario para adquirir insumos necesarios en el programa más todo el quehacer administrativo que conlleva, apoyo en rendiciones y actividades relacionadas al saneamiento urbano.
Favor enviar CV al correo c.godoy@municipalidadohiggins.cl con copia a m.espinoza@municipalidadohiggins.cl, en el asunto indicar «Apoyo Administrativo» hasta el jueves 05 de enero 2023.