jueves , 28 marzo 2024
Home / noticias / Segundo llamado a proveer antecedentes para profesional del área social para el Programa para Pequeñas Localidades

La Ilustre Municipalidad de O’Higgins requiere contratar los servicios de profesional del área social (Trabajo Social, Sociología, o afín) bajo la modalidad de contrato a honorarios, como prestador de servicios para implementación del Programa para Pequeñas Localidades.

La recepción de antecedentes de interesados será hasta el día lunes13 de marzo del 2023, para proceder a la etapa de revisión y entrevista de postulantes hasta el día jueves 23 de marzo.

Para mayor información y envío de currículum vitae, contactar al teléfono (67) 243 1897 o al correo c.donoso@municipalidadohiggins.cl

2-Llamado-a-proveher-antecedentes-PPL-Social