lunes , 6 mayo 2024
Home / Actividad Comunal / Emprendedores de Villa O’Higgins participaron de taller de redes sociales impartido por Fpyme Aysén

Fpyme es un programa de Corfo desplegado en varias zonas del país, destinado a brindar apoyo y herramientas a los emprendedores. Bajo ese contexto, el equipo de Fpyme Aysén salió a terreno y llegó hasta Villa O’Higgins el pasado martes 13 de junio, donde realizaron un taller en el Centro de Eventos de la comuna.

La actividad contempló una capacitación sobre la importancia que tiene en la actualidad usar una herramienta básica y simple, como es Google My Business, en los distintos emprendimientos. Además incluyó técnicas para organización y cómo sacarle el máximo provecho a las redes sociales en pos de cada negocio.

Dentro del taller, también se incluyó el análisis del diseño de marca y cómo este puede darle una determinada identidad a cada producto o servicio y así poder transmitir un mensaje más potente al momento de promocionar el emprendimiento.

Al final de la jornada, el equipo de Fpyme Aysén ayudó de forma personalizada a los emprendedores locales que llegaron hasta el taller, para que pudieran añadir sus productos o servicios a Google My Business.

Los asistentes al taller agradecieron la instancia de aprendizaje, ya que ninguno de ellos conocía la dinámica y el funcionamiento de esta herramienta, como también valoraron los consejos sobre el uso de las redes sociales para poder aplicarlos a cada uno de sus negocios emergentes.