lunes , 29 abril 2024
Home / Actividad Comunal / ¡Otro Año de Éxito en las Aguas de Villa O’Higgins!

¡Otro Año de Éxito en las Aguas de Villa O’Higgins!

🌊 ¡Otro Año de Éxito en las Aguas de Villa O’Higgins! 🚣‍♂️
¡Hola comunidad de Villa O’Higgins! 🏞️ Este año, celebramos 4 años de clases de natación y kayak en aguas abiertas, gestionadas y desarrolladas por nuestra dedicada Oficina de Deportes. Francisco Muñoz, el apasionado encargado, comparte su entusiasmo:
«Ya son 4 años de clases de natación en aguas abiertas para la localidad de Villa O’Higgins. Durante este tiempo, hemos observado una increíble evolución en niñas, niños y adolescentes. Hoy, se desenvuelven en el lago con naturalidad, disfrutan y aprenden nuevas técnicas y maniobras de natación y kayak.»
Francisco destaca la importancia de estas habilidades en una comuna con abundantes ríos y lagos: «Las nuevas generaciones están capacitadas para convivir en un ambiente acuático sin inconvenientes. Esto se traduce en competencias para la práctica deportiva y también para insertarse en el rubro del turismo.»
Estas clases, desarrolladas con éxito durante el mes de enero, han completado su conformidad. Ahora se encuentran abiertas las inscripciones para el mes de febrero.
¡Felicitamos a todos los participantes por su dedicación y a Francisco Muñoz por su incansable labor!