martes , 30 abril 2024
Home / noticias / Se abre proceso de postulación y renovación de becas municipales.

Se abre proceso de postulación y renovación de becas municipales.

¡Atención Comunidad de O’Higgins!

El Departamento Social del Municipio de O’Higgins se complace en informar que el proceso de postulación y renovación de becas municipales está oficialmente abierto.

Estas becas representan una oportunidad invaluable para estudiantes que buscan continuar con su educación y alcanzar sus metas académicas. Desde el municipio, estamos comprometidos en apoyar a nuestra juventud en su desarrollo educativo y profesional.

Para obtener más información sobre los requisitos y el proceso de postulación, por favor contacta al Departamento Social a través del correo electrónico f.sepulveda@municipalidadohiggins.cl o al número de teléfono +56 9 7535 4084.

No pierdas esta oportunidad de invertir en tu futuro. ¡Te esperamos!