domingo , 28 abril 2024
Home / Actividad Comunal / Comunicado de Pésame por el Fallecimiento de Don Ernesto Bahamondez Hernández

Comunicado de Pésame por el Fallecimiento de Don Ernesto Bahamondez Hernández

Con profundo dolor y pesar, la Ilustre Municipalidad de O’Higgins, a través de su alcalde José Fica Gómez, lamenta informar el sensible fallecimiento de Don Ernesto Bahamondez Hernández, querido poblador antiguo de nuestra comuna.

Don Ernesto fue una figura respetada y apreciada en nuestra comunidad, reconocido por su dedicación a su familia, su amor por nuestra tierra y su generosidad hacia sus vecinos. Su partida deja un vacío imborrable en nuestros corazones y en la historia de O’Higgins.

En estos momentos difíciles, extendemos nuestras más sinceras condolencias y solidaridad a la familia y seres queridos de Don Ernesto. Nuestros pensamientos están con ustedes en este momento de dolor.

Los servicios fúnebres se están llevando a cabo en la casa habitación de Don Ernesto, ubicada en Calle Río Bravo esquina Lago Cisne. El funeral se realizará el día lunes por la mañana, en un horario que será confirmado próximamente.

Acompañamos con cariño y respeto a la familia y amigos en este difícil camino del duelo. Que el recuerdo y el legado de Don Ernesto permanezcan vivos en nuestros corazones y en nuestra comunidad.

Atentamente,

I. Municipalidad de O’Higgins