domingo , 28 abril 2024
Home / Actividad Comunal / Nuevo Punto IPS Facilita Trámites a Residentes de Villa O’Higgins

Nuevo Punto IPS Facilita Trámites a Residentes de Villa O’Higgins

El día de ayer, 14 de febrero, marcó un hito importante para los residentes de Villa O’Higgins con la instalación del tercer punto IPS en la región, y el décimo a nivel nacional. Esta iniciativa, presentada por el SEREMI del Trabajo y Previsión Social de Aysén, tiene como objetivo principal acercar los servicios del Instituto de Previsión Social a comunidades remotas.

El nuevo punto IPS en Villa O’Higgins permitirá realizar 22 trámites distintos, lo que significa un gran alivio para los pobladores locales que de otra manera tendrían que viajar por varios días para acceder a estos servicios. Esta iniciativa busca eliminar las barreras geográficas y facilitar el acceso a los beneficios sociales para todos los ciudadanos.

La primera vecina atendida en este nuevo punto, Daniela Espinoza, expresó su satisfacción con el servicio recibido, destacando la importancia de contar con estas facilidades en su propia comunidad.

Este punto IPS estará a cargo del Departamento Social de la Ilustre Municipalidad de O’Higgins, asegurando una atención cercana y eficiente para todos los habitantes de la zona.

¡Felicitamos esta importante iniciativa que beneficiará a toda nuestra comunidad!