sábado , 27 abril 2024
Home / Actividad Comunal / Éxito en el Encuentro Costumbrista de O’Higgins: Tropeando pa’ no olvidar! Celebración llena de tradición, alegría y remembranza.

El pasado fin de semana, la comunidad de O’Higgins se unió en una celebración sin precedentes en el tan esperado Encuentro Costumbrista. Viernes y sábado, la comunidad y el centro de actividades típicas se llenaron de color, música y tradición, dando vida a uno de los eventos más queridos de nuestra comuna y que no se desarrollaba hace algunos años.

A pesar de algunos desafíos logísticos, el encuentro costumbrista resultó ser un éxito rotundo. La participación y entusiasmo de la comunidad local fue inspirador, mientras que la presencia de visitantes de otras regiones añadió un toque especial a la celebración.

Desde la degustación de platos típicos hasta las exhibiciones de bailes tradicionales, cada actividad fue un reflejo del rico patrimonio cultural de nuestra región. La feria artesanal también fue un punto destacado, ofreciendo productos únicos y artesanías elaboradas por talentosos artistas locales. Las jineteadas fueron un espectáculo, contando con participación de jinetes de la misma comunidad y del país vecino, y de visitantes.

Además, nos complace anunciar que las primeras fotos del evento ya están disponibles para su visualización en nuestras redes sociales y página web. Estas imágenes capturan la esencia y el espíritu del encuentro costumbrista Tropeando pa’ no olvidar, y estamos emocionados de compartirlas con todos ustedes en el siguiente link:

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todos los que colaboraron para hacer posible este maravilloso evento, desde los organizadores y voluntarios hasta los participantes y asistentes. Al Gobierno Regional de Aysén y su consejo por el financiamiento a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional FNDR 8% ¡Gracias por ser parte de esta increíble celebración!

Atentamente,

Municipalidad de O’Higgins