sábado , 27 abril 2024
Home / Actividad Comunal / Proyecto Oficinas Municipales de SECPLAN en Marcha

Proyecto Oficinas Municipales de SECPLAN en Marcha

¡Querida comunidad de Villa O’Higgins! Nos complace informarles sobre el avance del proyecto de construcción de las nuevas oficinas municipales en Calle Río Pascua. Aquí te compartimos los detalles más relevantes:

🏗️ Nombre del Proyecto: Oficinas Municipales Villa O’Higgins
📍 Ubicación: Calle Río Pascua
💰 Financiamiento: Gobierno Regional Fondo Regional de Iniciativas Locales (FRIL)
💵 Monto Contrato: $120.437.658.-
📅 Fecha Estimada de Entrega: 18 de marzo (fines de marzo)
📏 Superficie de Construcción: 108 m2 aproximados
🛠️ Inicio de las Obras: 20 de noviembre de 2023
🔧 Fin de las Obras: 18 de marzo de 2024
⏳ Días de Ejecución: 120 días

Este proyecto, liderado por SECPLAN, contempla la construcción de aproximadamente 108 m2, destinados a albergar 3 oficinas y 1 sala de reuniones, proporcionando así un espacio funcional y adecuado para las labores municipales.

Nos complace informar que, al momento de la visita, el proyecto presenta un avance del 90%, lo que nos acerca cada vez más a la finalización de esta importante obra que beneficiará a toda nuestra comunidad.