domingo , 28 abril 2024
Home / Actividad Comunal / Nuevo Programa en el Liceo Pioneros del Sur para Apoyar a Nuestras Familias

Nuevo Programa en el Liceo Pioneros del Sur para Apoyar a Nuestras Familias

📢👩‍👧‍👦 ¡Atención Comunidad de O’Higgins! 👩‍👧‍👦📢

Nos complace anunciar el lanzamiento de un nuevo programa que comenzará a partir de inicios de Marzo en el establecimiento Pioneros del Sur.

🌟 Se trata del Programa 4 a 7, diseñado para proporcionar apoyo a mujeres responsables de niños y niñas de 6 a 13 años, facilitando su participación en el mercado laboral. Aquí te detallamos sus alcances:

1️⃣ Apoyos Transversales para la Autonomía Económica: Las mujeres participantes tendrán acceso a talleres según su perfil laboral, fortaleciendo así sus competencias laborales y/o derivaciones a la oferta pública disponible en cada comuna y región.

2️⃣ Cuidado Infantil Integral: Los niños y niñas, después de su jornada escolar, podrán acceder a talleres temáticos, de organización escolar y promoción del desarrollo infantil integral de lunes a viernes.

📝 Para inscripciones y consultas sobre cupos disponibles (20 niños/as), contacta a la Coordinadora Alisson Illesca al número +56967888453 o mediante correo electrónico a a.illesca@municipalidadohiggins.cl.

🤝 Este programa es posible gracias al convenio tripartito entre el Liceo Pioneros del Sur, el Servicio Local de Educación Pública (SLEP) y la Ilustre Municipalidad de O’Higgins.

🍎 Además, contaremos con el servicio de alimentación de JUNAEB, quien entregará una colación para las jornadas del Cuidado Infantil Integral.

¡No te pierdas esta oportunidad de apoyo y desarrollo para nuestras familias! 🌟