domingo , 28 abril 2024
Home / Actividad Comunal / ¡Postula a #ImpulsaAsociatividad Aysén!

¡Postula a #ImpulsaAsociatividad Aysén!

¡Atención asociaciones y agrupaciones de Aysén! El plazo para postular al programa #ImpulsaAsociatividad Aysén finaliza este 18 de marzo.

¿Qué ofrece esta convocatoria?

📌 Subsidio para Mejorar la Capacidad de Gestión: Se otorga financiamiento para fortalecer la capacidad de gestión, productiva, de asociatividad y cooperativismo de tu asociación o agrupación. El objetivo es contribuir a la generación de nuevos y mejores productos y/o servicios.

📌 Cofinanciamiento de hasta el 100% del Proyecto: Puedes obtener un cofinanciamiento de hasta el 100% del total del proyecto, con un tope máximo de $7.000.000.

📌 Fecha Límite de Postulación: Tienes tiempo hasta el 18 de marzo, hasta las 12 horas para enviar tu postulación.

📌 ¿Dónde Postular? Ingresa a https://impulsa.goreaysen.gob.cl para conocer las bases y requisitos detallados.

#ImpulsaAsociatividad Aysén es un programa financiado por el Gobierno Regional de Aysén y ejecutado por Codesser.

Este viernes 8 de febrero se desarrollará una CHARLA INFORMATIVA en la Sede del Adulto Mayor a las 16:00 horas, ¡no te la pierdas!

¡No dejes pasar esta oportunidad de impulsar el desarrollo de tu asociación o agrupación! ¡Postula ahora!

BASES_Impulsa-Asociatividad-VF_MAG