sábado , 27 abril 2024
Home / Actividad Comunal / Celebración en Villa O’Higgins: Reconociendo el Aporte de las Mujeres Adultas Mayores

El pasado sábado, en el marco del mes de la Mujer, el Programa de Adulto Mayor y el Programa de Mujer y Equidad de Género de nuestra comuna organizaron una emotiva jornada para destacar el invaluable aporte de las Mujeres Adultas Mayores en el desarrollo de nuestro territorio.

El evento, realizado en la sede del adulto mayor de Villa O’Higgins, contó con la participación activa de la comunidad y la presencia del alcalde José Claudio Fica, quien entregó merecidos reconocimientos a diversas pobladoras de nuestra comuna.

La finalidad de esta jornada fue resaltar las capacidades y la labor de las Mujeres Adultas Mayores, reconociendo su invaluable contribución al progreso y bienestar de nuestra comunidad.

Además de la entrega de reconocimientos, se llevó a cabo un cálido almuerzo conmemorativo, donde se compartieron momentos de camaradería y se fortalecieron los lazos entre vecinas.

Agradecemos a todas las Mujeres Adultas Mayores de Villa O’Higgins por su dedicación y compromiso con nuestra comunidad. ¡Sigamos celebrando juntos su invaluable legado!