sábado , 27 abril 2024
Home / Actividad Comunal / ¡Invitación a la Oficina Local de la Niñez!

¡Invitación a la Oficina Local de la Niñez!

La Oficina Local de la Niñez, en el marco de la implementación de la Ley 21.430 en nuestra comuna, extiende una cordial invitación a todos los niños, niñas, adolescentes, familias y cuidadores a acercarse a nuestras instalaciones ubicadas en Lago Christie 121, DIDECO 2° piso, para recibir acompañamiento en sus procesos de crianza y apoyo familiar.

¿Qué ofrecemos?
En nuestra oficina, nos comprometemos a brindar apoyo y orientación en gestiones relacionadas con la niñez y la adolescencia. Además, facilitamos la articulación con la red local para garantizar el respeto de los derechos de los niños y niñas en nuestra comunidad. Queremos ser un espacio de apoyo y contención para todas las familias en temas relacionados con la niñez, la adolescencia y la familia.

¡Los esperamos con los brazos abiertos para trabajar juntos en la construcción de un entorno más seguro y protector para nuestros niños y jóvenes! #OficinaDeLaNiñez #DerechosInfantiles #ApoyoFamiliar 🌟👧🧑👨‍👩‍👧‍👦