sábado , 27 julio 2024
Home / Actividad Comunal / Entrega del Fondo de Operación Anual de INDAP a Agricultores de la Comuna de O’Higgins

La Ilustre Municipalidad de O’Higgins se complace en anunciar la entrega del incentivo denominado Fondo de Operación Anual (FOA) de INDAP, destinado a fortalecer el desarrollo productivo de las agricultoras y los agricultores que pertenecen al Programa de Desarrollo Local (Prodesal). Este año, los recursos beneficiarán a cerca de 43 agricultores de la comuna.

La inversión comunal asciende a $6.235.000, lo que se traduce en $145.000 por agricultor. Estos fondos están destinados a cofinanciar la compra de insumos, alimento animal, equipamiento básico y materiales de construcción necesarios para el desarrollo de sus actividades productivas.

El viernes 26 de abril, se realizó una de estas entregas en el Recinto Municipal, donde se distribuyeron 288 sacos de concentrado para 32 usuarios. Este apoyo es fundamental para mejorar las condiciones de producción y asegurar la sostenibilidad de las actividades agrícolas en nuestra comunidad.

La Municipalidad de O’Higgins, en conjunto con INDAP, reafirma su compromiso con el desarrollo local y el bienestar de nuestros agricultores, quienes son el pilar fundamental de nuestra economía rural.

Para más información sobre este y otros programas de apoyo, los interesados pueden dirigirse a la oficina de Prodesal en el edificio municipal.