sábado , 27 julio 2024
Home / Sin categoría / Reunión entre el Alcalde de O’Higgins y el Gobernador de Santa Cruz, Argentina

Reunión entre el Alcalde de O’Higgins y el Gobernador de Santa Cruz, Argentina

Durante la mañana del martes 28 de mayo, el Alcalde de O’Higgins, José Claudio Fica Gómez, mantuvo una significativa reunión con el Gobernador de la provincia de Santa Cruz, Argentina, Don Claudio Vidal.

El Gobernador Vidal se comprometió a visitar la comuna de O’Higgins en junio con el propósito de evaluar la viabilidad de habilitar infraestructura en el Paso Mayer. Este proyecto es crucial para mejorar la conectividad entre nuestras regiones y fortalecer los lazos de cooperación internacional.

Esta reunión se logró gracias a las gestiones del Consejero Regional Raúl Rudolphi. Participaron también los Consejeros Jorge Sepúlveda y Jorge Abello. Desde nuestra comuna, estuvieron presentes, además del Alcalde, la Concejala Angélica Cruces y representantes de la Cámara de Turismo y Comercio de Villa O’Higgins.

La habilitación del Paso Mayer representa una oportunidad significativa para nuestra comunidad, impulsando el desarrollo económico y social a través de una mejor integración con nuestra provincia vecina.

Agradecemos el compromiso de todos los involucrados y seguiremos informando sobre los avances de esta importante iniciativa.

Ilustre Municipalidad de O’Higgins

Para más información y actualizaciones, visite nuestro sitio web y nuestras redes sociales oficiales.