miércoles , 24 abril 2024
Home / noticias / NIÑOS DE VILLA OHIGGINS PARTICIPARON DE LOS JUEGOS ESCOLARES 2013

NIÑOS DE VILLA OHIGGINS PARTICIPARON DE LOS JUEGOS ESCOLARES 2013

En su participación Fernando Vargas de octavo básico logró una medalla de oro en la disciplina del Ajedrez.

Con mucha alegría regresaron los niños y dos profesores a la localidad de Villa O’Higgins, después de participar del Campeonato Regional Escolar 2013. Para tal efecto los menores se trasladaron en dos viajes especiales los días jueves y viernes a través de la línea aérea AEROCORD, al respecto el Alcalde de Villa O’Higgins, Roberto Recabal agradeció las gestiones del Seremi de Transportes Alejandro Escobar, con la empresa para poder llevar a cabo ambos viajes.

Destacar que en su participación los niños pudieron representar a su comuna en las disciplinas de Atletismo, Tenis de mesa, y Ajedrez. Esta última con un gran resultado debido a que Fernando Vargas de octavo básico logró medalla de oro y así clasificar al nacional de los Juegos Escolares a realizarse en la ciudad de Arica. También en la misma disciplina Abigail Nazar obtuvo el tercer lugar y Gonzalo López el cuarto.

Finalmente, Recabal expresó su alegría por este importante triunfo e indicó que se continuará trabajando con los menores para que poco a poco puedan tener mejores resultados y así representar a la región a nivel nacional.