martes , 30 abril 2024
Home / Actividad Comunal / 馃馃尶 隆Emocionante sesi贸n de Avistamiento de Aves en el Parque Glaciar Mosco! 馃尦馃惁

隆Hola amantes de la naturaleza y la ornitolog铆a! El d铆a de ayer, en el hermoso entorno del Parque Glaciar Mosco (PGM), se llev贸 a cabo una fascinante sesi贸n de avistamiento de aves.

Los participantes tuvieron la oportunidad de explorar la diversidad de especies que habitan en este bien nacional protegido. Aves como chucaos , hued-hued y rayaditos, entre otros, fueron avistadas por las y los participantes.

Agradecemos a todos los entusiastas que se unieron a nosotros para esta aventura en la naturaleza. Vuestra curiosidad y pasi贸n por las aves hacen que estos eventos sean a煤n m谩s especiales.

Si te perdiste esta sesi贸n, 隆no te preocupes! Permanece atento a nuestras redes sociales y al calendario de eventos del PGM para futuras oportunidades de explorar y conectar con la belleza natural de nuestra regi贸n.

隆Nos vemos en la pr贸xima aventura en el Parque Glaciar Mosco!

#AvistamientoDeAves #Birdwatching #ParqueGlaciarMosco #Naturaleza #Aventura

Chucao. Imagen obtenida de E-bird.
Hued-hued. Imagen obtenida de E-bird.
Rayadito. Imagen obtenida de E-bird.