martes , 30 abril 2024
Home / noticias / Comunicado de Pésame por el Fallecimiento de la Sra. Armanda Barrientos Sánchez

Comunicado de Pésame por el Fallecimiento de la Sra. Armanda Barrientos Sánchez

Con profundo pesar, la Ilustre Municipalidad de O’Higgins, bajo el liderazgo de su Alcalde José Claudio Fica Gómez, lamenta informar el sensible fallecimiento de la Sra. Armanda Barrientos Sánchez.

La Sra. Armanda, fue una querida y respetada vecina de nuestra comunidad, una mujer pionera incansable en diversas labores que beneficiaron a nuestra comuna y las generaciones venideras por lo que acompañamos a nuestra querida comunidad en esta lamentable perdida.

Actualmente, la Sra. Armanda está siendo velada en la Sede del Adulto Mayor, donde familiares, amigos y vecinos pueden rendirle su último adiós y ofrecer sus condolencias.

Por el momento, no disponemos de información sobre el funeral, pero se proporcionarán detalles adicionales oportunamente.

Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y allegados de la Sra. Armanda Barrientos Sánchez en este momento de dolor y presentamos nuestro más profundo respeto. Esperamos que el recuerdo de la Sra. Armanda se mantenga vivo con el cariño de nuestra comunidad.

Atentamente,

Ilustre Municipalidad de O’Higgins.