lunes , 29 abril 2024
Home / Actividad Comunal / La Ilustre Municipalidad de O’Higgins está en búsqueda de un nuevo integrante para nuestro equipo como Coordinador/a FIADI / Atención Adulto Mayor.

Descarga los detalles a continuación:

Oposicion-de-antecedente-FIADI-ADULTO-MAYOR

Fecha límite para postular: 16 de febrero.

Requisitos:

• Título profesional de Terapeuta Ocupacional.
  • Experiencia en estimulación temprana, intervención familiar y respuesta oportuna ante riesgos biopsicosociales.
  • Experiencia diagnóstica e intervención con población adulto mayor, con enfoque biopsicosocial.
  • Capacidad para generar trabajo colaborativo con la red local para la derivación pertinente a servicios locales.

Para más información y postulaciones, comunícate con [Nombre del responsable de la contratación].

¡Esperamos contar contigo para seguir trabajando juntos por nuestra comunidad!